Levadura Nutricional High Vita B + copos

Nuevo

Excepcional fuente de proteínas y vitaminas del grupo B

Contiene un 51% de proteínas biodisponibles, lo que la hace uno de los alimentos más ricos en este nutriente de todo el planeta.

Más detalles

25,60€

  • High Vita B + copos 75 gr
  • High Vita B + copos 250 gr
  • High Vita B + copos 1 kg

Nutrientes por 100 gramos

Energía (kcal) 344 / 1439
Proteínas (g) 51
Carbohidratos (g) 37
Grasas (g) 4
Fibra alimentaria (g) 22
Zinc (mg) 120mg 1200% VRN
Ácido Fólico (mg) 4400mg 2200% VRN
Tiamina B1 (mg) 45mg 4091% VRN
Riboflavina B2 (mg) 18mg 1286% VRN
Grasas saturadas (g) 1
Niacina (mg) 341mg 2131% VRN

Más

Descripción

Es inactiva y no provoca el desarrollo de levaduras en el tracto intestinal. Con 51% de proteínas biodisponibles es además extraordinariamente rica en todas las vitaminas del grupo B.
10g superan los valores diarios de referencia de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12, así como 120% del valor referencia nutricional del Zinc. Delicioso sabor ligeramente salado para espolvorear en pasta, sopas, ensaladas, etc.
Especialmente pensado para las personas veganas.

Valoración del producto: Levadura Nutricional High Vita B

A diferencia de la más comúnmente comercializada levadura de cerveza, la levadura nutricional High Vita B es un producto concebido expresamente para la alimentación humana, puro y limpio, libre de residuos potencialmente tóxicos de la industria cervecera.

La levadura nutricional High Vita B es cuidadosamente cultivada a partir de una cepa de la levadura primaria Saccharomyces cerevisiae en melazas purificadas de remolacha. Más tarde es inactivada y secada en un tambor de rodillos que la convierte en escamas homogéneas. Al ser inactiva, esta levadura no proliferaría el desarrollo de levaduras en el tracto intestinal. Tiene un delicioso sabor ligeramente salado, no amargante a diferencia de la levadura de cerveza tradicional. Se presenta en forma de escamas de un color pardo claro con muy variadas posibilidades de aplicación.

 Se trata de un alimento con extraordinarias propiedades nutricionales. Es ideal para enriquecer la alimentación de personas sanas y convalecientes, niños, deportistas, personas veganas o vegetarianas.

La levadura nutricional High Vita B  es una excepcional fuente de proteínas de gran calidad. Contiene un 51% de proteínas biodisponibles. Con la ingesta de tan solo 10g se superan sobradamente los valores diarios de referencia de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y la preciada B12.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Levadura Nutricional High Vita B + copos

Levadura Nutricional High Vita B + copos

Excepcional fuente de proteínas y vitaminas del grupo B

Contiene un 51% de proteínas biodisponibles, lo que la hace uno de los alimentos más ricos en este nutriente de todo el planeta.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 productos más en la misma categoría

Descargar