¡Oferta!

Chlorella comprimidos

Nuevo

Muy baja en grasas saturadas. Es una buena fuente de vitamina B6 y magnesio, y una muy buena fuente de proteínas, vitamina A, tiamina, riboflavina, niacina, hierro, fósforo y zinc.

Más detalles

8,93€

-15%

10,50€

Nutrientes por 100 gramos

Energía (kcal) 260
Proteínas (g) 22
Clorofila (g) 3,6
Xantofila (mg) 425
Potasio (mg) 885
Magnesio (mg) 373
Zinc (mg) 4,1
Selenio (μg) 7
Ácido Fólico (mg) 1,2
Vitamina B3 (mg) 20
Vitamina C (mg) 59
Vitamina E (mg) 5,7
Betacaroteno (mg) 86,8

Más

Descripción

Elaborados a partir de la CHLORELLA con certificado ecológico.
Del 40 al 50% de su peso en seco es proteína completa. Rica en minerales y vitaminas: magnesio, hierro, fósforo, zinc, vitamina B6, B12 y vitamina A. Capacidad para eliminar metales pesados. Su gran contenido en clorofila la convierte en un excelente desintoxicante y depurador.
Muy apropiada en personas convalecientes, con estados carenciales, decaimiento y fatiga, anemia.

Valoración del producto

Chlorella es un género de una sola célula de alga verde, que pertenece a la phylum Chlorophyta. Es de forma esférica, aproximadamente 2 a 10 micras de diámetro y es sin flagelos. La Chlorella contiene pigmentos fotosintéticos clorofila a y b verde en sucloroplasto. A través de la fotosíntesis, se multiplica rápidamente, requiriendo solamente el bióxido de carbono, el agua, la luz del sol, y una pequeña cantidad de minerales para reproducirse.

Principales Ventajas

Su composición es principalmente proteica (60% aprox.); constituye una fuente extraordinaria de proteína vegetal y aminoácidos esenciales (que nuestro cuerpo utiliza para sintetizar proteínas propias), por lo que está muy indicada para estados carenciales, anemia, sobreesfuerzo o dietas vegetarianas, ya que es una fuente de proteínas y aminoácidos mucho mayor que la soja o la carne. Se le atribuye asimismo capacidad quelante, es decir, capacidad de asociación con los metales pesados, y arrastre (desintoxicación de metales pesados).

Información nutricional

Energia: 260 kcal/100 g
Proteinas: 22 g/100g

Muy baja en grasas saturadas. Es una buena fuente de vitaminas y  minerales, y una muy buena fuente de proteínas. Vitaminas: A,D,B6, ácido fólico B9, y B12,  tiamina, riboflavina,
 
Minerales: magnesio, potasio, niacina, hierro, fósforo y zinc.
Cabe destacar su extraordinario contenido en clorofila.

Indicaciones

· Procesos de desintoxicación y depuración.
· Eliminación de metales pesados.
· Proteína (60% aprox.)
· Indicado para: estados carenciales, anemia, sobreesfuerzo o dietas vegetarianas.
· Antioxidante.
· Estrés.

Utilización

Tomar de 2 a 3 comprimidos, 2 ó 3 veces al día con abundante agua.
Cantidad por dosis diaria máxima recomendada: 3 g de Chlorella

Recomendaciones

No tomar durante el embarazo y la lactancia. Ajustarse a la dosis recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chlorella comprimidos

Chlorella comprimidos

Muy baja en grasas saturadas. Es una buena fuente de vitamina B6 y magnesio, y una muy buena fuente de proteínas, vitamina A, tiamina, riboflavina, niacina, hierro, fósforo y zinc.

6 productos más en la misma categoría

Descargar