Condiciones de venta

1- VALIDEZ

Las partes, en el marco de las siguientes Condiciones Generales de Contratación, son: Mediterranean Superfoods, s.l. con domicilio en C/ Major de Sarrià nº5, 1r 1ª , con código postal 08017 Barcelona y NIF: B-66537630 y el Cliente. Para la relación comercial entre Mediterranean Superfoods,s.l. y el Cliente rigen exclusivamente las siguientes Condiciones Generales de Contratación en su redacción vigente al momento de realización del pedido. Mediterranean Superfoods,s.l. no reconoce condiciones diferentes solicitadas por el Cliente, salvo que Mediterranean Superfoods,s.l. haya dejado expresamente constancia por escrito de su validez. Las Condiciones Generales de Contratación en su redacción vigente al momento de cada pedido también regirán para pedidos futuros, aun cuando no se hayan vuelto a acordar expresamente.

2- PRECIOS

En los precios de todos nuestros productos y servicios se entiende que está aplicado el IVA (Impuesto de Valor Agregado) correspondiente en el momento de la compra.

3- COMPRA

En el transcurso del proceso de compra tendrá que aceptar estás condiciones de venta. Es muy importante que las lea detenidamente antes de finalizar su pedido.

4- CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

Tras introducir sus datos personales y pinchar en el botón "pedir", es decir "enviar pedido" en el último paso del proceso de pedido, el pedido de los productos que se encuentren en la cesta será vinculante. La confirmación de la recepción del pedido se envía por correo electrónico al cliente inmediatamente al enviar el pedido. Esta confirmación informa al cliente de que su pedido ha sido recepcionado por Mediterranean Superfoods,s.l.. Simultáneamente Mediterranean Superfoods,s.l. acepta el pedido del cliente y se genera el contrato de compra. Con la confirmación, el cliente recibe además toda la información que para él es relevante.

5- CONDICIONES DE PAGO

El Cliente podrá seleccionar su forma de pago al realizar el pedido -Transferencia Bancaria, PayPal. Se considera realizado el pago en el momento en que Mediterranean Superfoods,s.l. pueda disponer del importe.

6- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Desde el momento de su recepción, el cliente tiene un plazo legal de 15 días para devolver los o alguno de los productos adquiridos que no le satisfagan. Para ello debe dirigirse desde nuestro formulario de contacto al departamento de Atención al Cliente. Los gastos de envío del producto retornado corren a cuenta del cliente. Bajo ningún concepto se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados, abiertos o en los que se observe un evidente deterioro del embalaje. No existe derecho de desistimiento en el caso de productos que hayan sido personalizados especialmente para el cliente.

7- CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega se formaliza con la expedición a la dirección de entrega indicada por el Cliente en las condiciones indicadas en el sitio Web. El plazo de entrega resulta de la información del sitio Web así como la comunicación al Cliente de la confirmación del pedido. Toda entrega se realiza con la restricción de que Mediterranean Superfoods,s.l. a su vez sea abastecida en tiempo y forma. En caso de que existan razones en la demora de la entrega no atribuibles a Mediterranean Superfoods ,s.l. (fuerza mayor, responsabilidad de terceros, etc.), se prorrogará el plazo de entrega de manera concordante.

8- RESPONSABILIDAD POR DEFECTOS

En caso de constatarse un defecto en el objeto comprado, rigen las disposiciones legales. La cesión de los derechos del Cliente está expresamente excluida. En caso de que no surjan otras cuestiones ulteriores, se excluyen cualesquiera reclamaciones del Cliente, sin importar las razones jurídicas. Mediterranean Superfoods,s.l. no es responsable por daños no ocurridos al objeto entregado en si mismo. Especialmente, Mediterranean Superfoods,s.l. no es responsable por lucro cesante u otros daños patrimoniales del Cliente. Defectos a la vista deberán ser notificados por escrito inmediatamente, o a más tardar durante las 24 horas posteriores a haber recibido la mercancía. Reclamaciones posteriores a éstas primeras 24 horas serán desestimadas. En tanto que Mediterranean Superfoods,s.l. incumpla negligentemente una obligación contractual, la obligación de compensación se limita a los daños específicos. En caso de que el resarcimiento haya sido realizado bajo la forma de una entrega sustitutiva, el Cliente estará obligado a devolver la mercancía entregada en primer término a Mediterranean Superfoods,s.l. en un plazo de 30 días, con costes pagados por Mediterranean Superfoods,s.l.

9- RESERVA DE PROPIEDAD

La mercancía pedida es propiedad de Mediterranean Superfoods,s.l. hasta su pago completo. Con anterioridad a la trasmisión de la propiedad no se permite la enajenación, arrendamiento, empeño, prenda, transformación, y cualesquiera otra disposición o remodelación sin autorización expresa de Mediterranean Superfoods,s.l.