¿Conoces cuál es el superalimento que mejor se ajusta a tus necesidades?

¿La mejor presentación? ¿El modo de utilizar el superfood? ¿Tiene que ser ecológico?

Cuéntanos lo que necesitas y te aconsejaremos



Lista compraTe aconsejaremos y te guiaremos en tu compra sobre productos nuevos o desconocidos según tus necesidades y te ayudamos a utilizarlos. Mediterranean Superfoods dispone de un servicio de compra, Shop Service, de la mano del Coach, Diego de Castro quien te enseñará a hacer la compra inteligente, para aprovechar al máximo lo que compras.

Shop Service de Mediterranean Superfoods es un servicio exclusivo e innovador que consiste en el acompañamiento entre los productos de naturales y saludables la mayoría con sello ecológico de nuestra tienda. El servicio está realizado por un Dietista Nutricionista colegiado y especialista en Coaching Nutricional que te asesorará y acompañará en tus compras. También te informa sobreetiquetado, precios, alimentación adecuada a situaciones especiales (mal estar, enfermedad, embarazo, menopausia, crecimiento, alimentación ecológica, vegetarianismo etc). El servicio es gratuito para la realización de la compra y se realiza una vez hayas contactado con él a través del formulario de contacto. Si el cliente lo necesita, también se puede contratar el servicio de pago en condiciones ventajosas.

Si quieres cambiar tus hábitos de alimentación, adelgazar de forma segura y sana o tienes una relación conflictiva con la comida debido al estrés o falta de autoestima, te recomendamos un profesional de la nutrición, que busca la mejor solución para ti de una forma holística, analizando cuerpo y mente para definir nuevos hábitos saludables. Nuestro Coach Nutricional te proporcionará un esquema práctico de los alimentos que comer, te ayudará a combinar los alimentos según tus necesidades físicas y aprenderás nuevas ideas de cocina con los superalimentos, para que puedas llegar a crear tu propio menú semanal.

Los superalimentos que necesitas a un precio justo y ajustado

Contactar con nosotros

Shop service