Azúcar de coco ECO

Nuevo

El azúcar de coco es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C. También contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales.

Más detalles

13,50€

  • 200 gr ECO
  • 500 gr ECO
  • 1 Kg ECO

Nutrientes por 100 gramos

Energía (kcal) 53
Proteínas (g) 0,4
Carbohidratos (g) 10,6
Grasas (g) 0,4
Fibra alimentaria (g) 2,2
Hierro (mg) 80
Calcio (mg) 20
Ácido Aspártico 11,22
Ácido Glutámico 34,2
Riboflavina B2 (mg) 12,2
Tiamina (mg) 77
Inositol (mg) 127,7

Más

Información

Nuestro azúcar de coco se produce a partir del néctar de las flores del cocotero, procedentes de la agricultura ecológica. Este preciado néctar se recoge por incisión de las flores, según los métodos tradicionales. La savia se calienta lentamente para transformarse de forma natural en azúcar. Es un producto 100% natural, con un bajo índice glucémico y extremadamente rico en nutrientes esenciales. Es una alternativa sana y deliciosa para las personas que deben controlar los niveles de azúcar en sangre y las personas que buscan un aporte elevado y natural de nutrientes. Partes utilizadas: flores.

Principales Ventajas

Se consideran buenos para la salud todos aquellos alimentos con índice glucémico bajo, como el azúcar de coco. Este tipo de alimentos están indicados para personas que quieren mantener y controlar sus niveles de azúcar en sangre. Otra propiedad a destacar es su contenido nutricional, mucho mayor al de otros azúcares comerciales. El azúcar de coco es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C.

También contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales. El que se encuentra con mayor cantidad es la glutamina. Este aminoácido nos permite mantener un equilibrio ácido/alcalino en nuestro cuerpo y nos ayuda a controlar los impulsos de ingerir alimentos dulces.

Bajo índice glucémico: 35 (64 en el azúcar, 62 en la miel). Excepcionalmente rico en nutrientes: potasio, fósforo, hierro, zinc, cobre. Delicioso aroma y exquisito sabor (notas de caramelo), diferente del sirope de agave (sabor neutro), de la stevia (sabor regaliz).

No contiene ni aditivos, ni colorantes, ni conservantes. No refinado.

Consejos de uso, contraidicaciones y conservación

Para edulcorar. Alternativa al sirope de agave, la stevia, los edulcorantes de síntesis para diabéticos, azúcar, miel, confitura. Se utiliza para preparar: pasteles, postres, cócteles, yogures.

Contraindicaciones documentadas: Como la mayoría de los edulcorantes, contiene fructosa.

Caducidad y condiciones de almacenamiento: 2 años. Guardar en lugar seco y protegido de la luz solar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Azúcar de coco ECO

Azúcar de coco ECO

El azúcar de coco es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C. También contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 productos más en la misma categoría