Superfriends foods Dtox

Nuevo

STOP AL MAL ALIENTO EN PERROS!

Superfood Friends Detox es un complemento alimenticio ecológico para perros. Está compuesto por una equilibrada selección de superalimentos destinados a potenciar la capacidad de detoxificación del organismo de los mamíferos y ayudar a cuidar su salud, bienestar y niveles de energía.

Más detalles

14,60€

Nutrientes por 100 gramos

Energía (kcal) 1414 / 338
Proteínas (g) 43
Carbohidratos (g) 22
Grasas (g) 7,28
Fibra alimentaria (g) 15
Azúcares naturales (g) 1,1
Grasas saturadas (g) 1,05
Sal (mg) 0,934

Más

Descripción

Prolonga la vida y bienestar de tu perro.
Promueve el proceso de eliminación de toxinas de los órganos filtro del organismo, en especial hígado y colon que se pueden haber acumulado por el consumo de piensos convencionales.
Ofrece una acción prebiótica, aligera su sistema digestivo y previene la presencia de parásitos. Su alto contenido en Clorofila ayuda a evitar el mal aliento. Fácil de usar; basta con espolvorear 1 dosificación encima de su comida o pienso.
Ingredientes: spirulina, cardo mariano, hierba de trigo verde y chlorella.

Valoración del producto

La exclusiva combinación de alimentos desintoxicantes de esta preparación, no sólo promueve el proceso de eliminación de toxinas de los órganos filtro del organismo, en especial hígado y colon, sino que además micronutrientes y fitoquímicos de alta calidad (vitaminas, oligoelementos, enzimas) necesarias para el óptimo funcionamiento del organismo.
Superfood Friends Detox es ideal para ayudar a aligerar la carga tóxica que tienen las mascotas debido al consumo de piensos convencionales de escasa calidad o por la mera exposición a las sustancias químicas del mundo moderno. Puede ser aconsejable su consumo para potenciar la eliminación de las toxinas acumuladas.
Superfood Friends Detox está especialmente formulado para aportar un alto contenido de clorofila. Consumir clorofila con regularidad puede ayudar a oxigenar la sangre y elevar la producción de la misma. La abundancia de oxígeno favorece la desintoxicación de nuestro organismo.

STOP MAL ALIENTO: La clorofila tiene un probado efecto en la prevención del mal aliento. La abundante clorofila y demás ingredientes que mejoran la digestión (Cardo Mariano, Hierba de Trigo Verde) consiguen prevenir el mal aliento de forma completamente efectiva.

Principales ventajas

  • Ideal para todo perro que se encuentre expuesto a cualquier clase de tóxicos ya sea de la alimentación, de las bebidas, del medio ambiente, químicos, etc.
  • Potentes propiedades de desintoxicación
  • Elevado contenido de clorofila
  • Contiene chlorella con su pared celular rota
  • Completo perfil de aminoácidos, rico en proteínas
  • Propiedades alcalinizantes
  • Alto contenido en minerales, vitaminas y enzimas
  • Potente antioxidante
  • Ingredientes de origen ecológico, sin organismos genéticamente modificados
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Formulado a partir de súper alimentos de la más alta calidad, sometidos a rigurosas controles
  • Fácil disolución
  • Delicioso sabor
  • Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Consejos de uso

Exclusivamente para perros.

Dosificación diaria:

3 a 10 kg: 3g

10 a 25 kg: 6g

+  de 25kg: 9g

Para espolvorear sobre la comida habitual. Si se utiliza con pienso se puede remojar en agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Superfriends foods Dtox

Superfriends foods Dtox

STOP AL MAL ALIENTO EN PERROS!

Superfood Friends Detox es un complemento alimenticio ecológico para perros. Está compuesto por una equilibrada selección de superalimentos destinados a potenciar la capacidad de detoxificación del organismo de los mamíferos y ayudar a cuidar su salud, bienestar y niveles de energía.

4 productos más en la misma categoría

Descargar